El vídeo de la concejala no cae en el olvido…

Carlos Sánchez Ramírez, portero del CD Yébenes

El vídeo de la concejala Olvido Hormigos masturbándose sigue dando que hablar. Y mucho. Haciendo un juego de palabras con su nombre, diríamos que el caso no cae en el ‘olvido’ como le gustaría a ella y al supuesto destinatorio y presunto amante, el portero del C.D. Los Yébenes, un Carlos Saánchez Ramírez que también está pasando lo suyo.

El portero, muy afectado por el revuelo, ya no jugó con su equipo el pasado domingo en Guadalajara contra el Horche (el conjunto de los Yébenes perdió pero le dedicó al ausente el único gol que marcó) y veremos si lo hace este fin de semana, pues es consciente de que le espera una nube de reporteros y fotográfos ávidos de sus palabras e imágenes. Su abogado confesó hace unos días que “está desbordado” y necesita tiempo para digerir la presión que sufren tanto él como su pareja y familia.

Por su parte, la concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos, que ha denunciado al alcalde de esta localidad, Pedro Acevedo (PP), por la difusión de un vídeo íntimo, ha agradecido públicamente el apoyo recibido, especialmente del PP, y pide a los medios de comunicación que se centren en los «problemas reales» del país. En una carta remitida a los medios de comunicación, Hormigos dice que desearía que la información de los periodistas se centrase en los «problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos» y cita el desempleo, despidos, dificultades económicas de las familias para llegar a fin de mes e imagen deteriorada de la vida pública y de las instituciones.

Olvido Hormigos agradeció el trato recibido por sus rivales políticos del PP

Además, «desearía», afirma Olvido Hormigos, que se puedan y se sepan separar claramente «los aciertos y errores» de su ámbito privado, «que sólo a mí y a mi familia conciernen», de aquellos asuntos relacionados con su actividad pública, aunque también sostiene que la «inmensa mayoría» de la ciudadanía lo ha sabido deslindar. Ha expresado su gratitud a los dirigentes políticos del PSOE y también y, «especialmente, a mis adversarios y adversarias del PP», por sus muestras de afecto y de ánimo, según reza la misiva firmada por Olvido Hormigos.También pide disculpas a los medios de comunicación que se han dirigido y se dirigen a ella de forma profesional y con buena voluntad y a los que tal vez no ha podido atender, dice, como merecieran.

La concejala tenía previsto presentar la renuncia al cargo en un pleno municipal celebrado en Los Yébenes el pasado día 6 por la polémica que generó en el pueblo la difusión del vídeo, pero cambió de opinión a última hora y decidió continuar como edil tras el apoyo recibido para que no dimitiera. Olvido ha presentado tres denuncias, la última el pasado día 5 ante la Guardia Civil de Los Yébenes contra el alcalde de la localidad tras conocer, según dijo a Efe, que la grabación también se había difundido desde el correo electrónico de la alcaldía. El alcalde, Pedro Acevedo, ha sido citado a declarar el próximo día 27 como imputado en el juzgado de instrucción número 1 de Orgaz.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *