Fanny cambia a Balotelli por un compañero de Song

Fanny-kaoyu-ok

Mario Balotelli está a punto de cambiar de camiseta y su exnovia, la exuberante modelo belga Fanny Neguesha, no ha querido ser menos. Si SuperMario está a punto de volver a Milán, ella prácticamente ha oficializado su relación con otro futbolista.

El afortunado es ni mas ni menos que el centrocampista senegalés del West Ham Cheikhou Kouyaté, compañero y amigo del exblaugrana Alex Song.

 

Una foto publicada por Fanny Neguesha (@thisisfannyneguesha) el

pastilla-twitter

Varias fotos colgadas por la propia Fanny en su cuenta de Instagram han alimentado las especulaciones que ya arrancan desde principios de años. Las más recientes y concluyente son una imagen de la modelo enfundada con la camiseta del West Ham y otra en la que aparece un pastel decorado con la camiseta número 8 de Kayouté y un mensaje acompañado de corazoncitos que reza “best friend for life” (mejor amigo de por vida).  

fanny-pastel-ok

 

Por si fuera poco, el jugador ha puesto como imagen principal de su cuenta de Instagram la foto de Fanny con la nueva camiseta del West Ham y hace un par de meses colgó una foto de ambos juntos y sonrientes para felicitar a Fanny por su cumpleaños. Adjuntaba un mensaje en el que llamaba a la modelo “mi cómplice”,  

Happy birthday my partner in crime @fanny.neguesha see u soon…..

Una foto publicada por Cheikhou Kouyate (@roilionpapis) el

 

pastilla-twitter

Publicidad