La ‘sonora’ venganza de Fanny con Mario Balotelli

MARIO-FANNY

Fanny Neguesha ha tramado una dulce venganza para su exnovio, Mario Balotelli, al que dedicará una canción, en su estreno con el sello discográfico Def Jam.

Hace una semana el delantero del Milan confesó sus penas de amor a sus casi cuatro millones de seguidores, con un triste mensaje: “¿Qué he hecho mal para no haber probado nunca el verdadero amor en pareja?”.

Parece que Fanny se sintió plenamente aludida por estas palabras, y al poco colgó en su Instagram un vídeo en el que recordaba un verso de una canción de Labirinth, que habla de celos y “del modo en que soy feliz sin ti…”

Fanny ya ha borrado de su cuenta ese vìdeo, pero todo indica que es el principio de la tormenta que se avecina entre la expareja.

Y es que Fanny ya ha escrito, de puño y letra, toda una canción dedicada a su exnovio. Saldrá a la luz a finales de año y la modelo acudirá esta misma semana a los estudios de grabación en París para los últimos retoques.

El título es todavía top secret. “Pero en Def Jam estamos convencidos de habernos subido a un caballo ganador con Fanny porque no sólo es bella sino también una buena cantante”.

Publicidad