Higuaín y el escándalo del trasero de la esgrimista

  • El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, ha vuelto a ser el centro de una polémica por pedirle fotos de su trasero a una modelo y esgrimista italiana.

higualinsisi

La propia Antonella Fiordelisi, una practicante de esgrima de dieciocho años, hizo pública una captura de la conversación que mantuvo en Instagram con el goleador argentino.

higuain 2

“Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. ¡Qué enfermo!”, escribió la modelo en su red social y rápidamente los medios italianos publicaron la noticia.

Visto el revuelo, unos días después Antonella ha tenido que dar marcha atrás, rectificando su primera versión con un mensaje en su Facebook.

higuain-3

“Sólo para aclarar. Con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería ofenderlo, porque los enfermos son otros y no Higuaín que conmigo se ha comportado de un modo educado y nunca inoportuno. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderlo ni crear chismes inexistentes. La mía fue una simple broma”.

Finalmente, la modelo añadía que había aprendido la lección y que a partir de ahora estaría muy atenta a las palabras que usará en sus mensajes en las redes sociales.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

2 Comentarios

  1. Culo muy plano que conste

  2. Enfermo me pone a mi mirar el culo que tiene en la foto que ella misma ha publicado voluntariamente.
    Esto último lo añado antes de que alguien me tilde de machista o “enfermo”

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *

Publicidad