Gisele Bundchen vibró con el juego de Neymar

Gisele-Pele

El amistoso entre Brasil y Portugal disputado en la madrugada de este miércoles en el Gillette Stadium de Boston tuvo a una espectadora de excepción: la modelo más cotizada del mundo, la brasileña Gisele Bundchen, que no quiso perderse las evoluciones de Neymar y compañía.

Fue mucho más que un partido de fútbol. Fue un show a la americana, mezcla de entretenimiento y márqueting. Antes del encuentro, Pelé y Eusebio, los mitos más grandes que han dado el fútbol brasileño y portugués respectivamente, recibieron un homenaje sobre el césped y concentraron una cerrada ovación.

Seguidamente, el cantante brasileño Michel Teló cantó alguno de sus éxitos acompañado por un coro. Tras la primera parte, Gisele Bundchen, que había estado animando a su selección y vibró con el golazo de Neymar y su asistencia en el primer tanto de Brasil, aprovechó el descanso para grabar un anuncio.

La top mejor pagada del mundo, cuya impresionante galería podéis recordar clicando aquí, también coincidió con Pelé, al que ella y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, saludaron efusivamente. Los tres estuvieron de acuerdo es destacar a Neymar y el exfutbolista, le espetó con humor a Brady que, con su casco de fútbol americano, ni él habría sido capaz de marcar un gol…

Síguenos en Twitter.

Publicidad