Marika Fruscio: “Melissa es una cabra ignorante”

  • Marika Fruscio, la vedette italiana hincha del Nápoles, ha atacado duramente a Melissa Satta, novia del jugador del Milan, Kevin Prince Boateng, y la ha llamado “cabra ignorante”.

 

MARIKAMELISSA-OKYES

Ambas modelos participan en sendos programas deportivos de diferentes cadenas italianas de televisión. Marika lo hace para el programa ‘Stadio diretto’, de 7Gold, mientras que Melissa es tertuliana fija del exitoso ‘Tiki Taka’, de Mediaset.

En una reciente emisión Marika descargó toda su artillería. “Hay programas en los que algunas personas ocupan el asiento sólo para calentarlo, sin saber nada del tema. Basta con pensar en Melissa Satta en ‘Tiki Taka’. Es una cabra ignorante que sólo cruza las piernas, sin tener que utilizar el cerebro. Pero me doy cuenta de que los pobres no tienen la culpa de eso”.

De momento, la réplica de Melissa Satta aún no ha llegado, pero toda Italia espera ya su respuesta cuando regrese de sus vacaciones en las Maldivas con su pareja y su hijo, Maddox.

La polémica nace de la rivalidad de ambas por sus respectivos equipos. “Si no recuerdo mal, la experta del balón del ‘Tiki Taka’ no ha estado muy fina al menospreciar a mi equipo, mientras exaltaba los trofeos milanistas. Le recuerdo a la Satta que hay que mirar la clasificación…Hace cinco años que puedo decir lo que quiera con la cabeza alta, altísima…”, aseguró la Fruscio, que sigue atacando a la Satta, ahora desde las redes sociales.

No te pierdas la galería de ambas.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad