Guti, en Milán… pero de compras

Parecía que se lo había tragado la tierra después de su último escándalo (le echaron de la discoteca madrileña Joy Eslava a las cinco de la mañana por su conducta “eufórica y festiva”), pero Guti ha reparecido. Está en Milán. Lo ha desvelado su novia, Romina Belluscio, en twitter. “Días increíbles al sol de Milán’, escribió la embarazadísima modelo y colaboradora de ‘Espejo Público’, que adjuntó la foto que ilustra este post.

Por si alguien pensaba lo contrario, el viaje de Guti a Milán. ciudad futbolística donde las haya, no tiene nada que ver con un posible fichaje. Todo lo contrario. Guti está más cerca de la retirada definitiva que otra cosa y si ha ido hasta Milán es para disfrutar de las vacaciones y… de compras, tal y como se aprecia en la imagen.

Guti y Romina iban a casarse este verano tras un flechazo y romance vertiginosos, pero tuvieron que aplazar la boda al saber que tendrían un hijo, circunstancia que ha fortalecido aún más lo lazos de una pareja por la que muy pocos apostaban que fuera a tener un futuro largo y sólido.

 

 

 

Publicidad