Guti, entre ángeles y demonios

Como si fuera una ‘celebrity’ más, Guti se ha sumado a la tendencia de tatuarse y mostrar la nueva ‘obra’ a través de las redes sociales casi inmediatamente. Como hicieron Miley Cirus, Justin Bieber, Rihanna o Lady Gaga en los últimos días, el exmadridista, todo un adicto de los tatuajes que lleva camino de superar al mísimisimo Beckham, excompañero suyo, se hizo un nuevo y espectacular dibujo de tamaño espectacular en su espalda.

Recién acabada la sesión, Guti se hizo una foto en la misma camilla de tatuaje y la colgó mostrándo en su espalda un diseño muy espiritual, con ángeles, palomas y un firmamento celestial, que contrastaba con un anterior tatoo en el brazo izuqierdo en el que aparece el número 666, como todos sabéis, símbolo del demonio…

En fin, todo muy de Guti, ángel o diablo según a quien le preguntes. Entre los que piensan lo primero se encuentra su novia Romina Belluscio, que espera un hijo suyo para dentro de dos meses, que escribió en twitter: “guapisímooooo!!! Love eres un valiente!!!!!”

Publicidad