Guti: “Espero que Enzo me salga zurdito y futbolista”

En estos tiempos de crisis, y más estando parado, nada mejor que vender la exclusiva del nacimiento de tu hijo. Eso es lo que ha hecho Guti, sonriente y feliz en la portada de Hola!. No se sabe lo que él y su pareja, la presentadora argentina Romina Belluscio, han cobrado, pero seguro que el pellizco será bienvenido…

El caso es que ambos han estado a la altura tanto en el posado -Romina no muestra rastro de embarazo- como en las declaraciones. ” Esperemos que Enzo me salga zurdito y futbolista. Me encantaría poder ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando”, asegura el orgulloso padre. “El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor… Me emocioné, se me saltaron las lágrimas”, asegura la sensible mamá.

El nombre es un homenaje a Enzo Francescoli, el jugador uruguayo, aunque Romina matiza que “Enzo significa el príncipe de la casa. Así ya tengo en Enzo al príncipe y en Jose al rey. Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo. Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional. Le amo, ¡le amo para toda la vida!”.

Guti se está sacando el carnet de entrenador mientras prepara al equipo Nueva Boadilla, y asegura que la experiencia con su tercer hijo es diferente a las anteriores pues ahora tiene más tiempo para dedicarle que cuando era futbolista en activo.

Publicidad