Guti, feliz papá de Enzo

Guti y Romina Belluscio ya son papás desde el viernes por la tarde en que vino al mundo el pequeño Enzo en la clínica Ruber de Madrid. El bebé nació por parto natural y pesó 3 kilos y 200 gramos. Tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Desde el ingreso en la clínica, Guti no se ha separado de Romina asistiendo al nacimiento del que es su tercer hijo, pues ya tuvo dos de su matrimonio con Arantxa de Benito.

El propio exfutbolista dio la noticia en Twitter: “Gracias a todos twitteros tanto @Romina Belluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de el, es guapísimo como la madre.“  El nombre del bebé está dedicado al mítico futbolista uruguayo Enzo Francescoli, uno de los ídolos del exmadridista que admiraba el fino estilismo con el que se manejaba por los campos el también conocido como ‘El Príncipe’. La pareja tiene pensado bautizar al pequeño y los padrinos serán Teresa, hermana de Guti, y Sebastián, hermano de Romina.

Lo que tendrá que seguir esperando es la boda de la pareja, cuyo romance ha sido vertiginoso. Comenzaron a salir hace poco más de un año y tenían previsto casarse este verano pasado en Ibiza, pero tuvieron que aplazar el bodorrio por el embarazo de la presentadora argentina.

 

 

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. 667819 833128I actually prize your piece of function, Excellent post. 373924

  2. Desde aquí darle la enhorabuena a Guti, se lo merece. Parece que por fin ha encontrado la mujer de su vida y se les ve muy felices juntos! un abrazo para él!!

Publicidad