Guti juzgará a su pareja en el reality show Splash!

Hace unos días os contamos que la concejala de Yébenes, Olvido Hormigos, será la participante estrella del nuevo reality de Telecinco ‘Mira quien salta’; después se supo que Antena 3 le daría réplica con Splash! y que Ana Tarrés sería uno de los jurados. Pues bien, a la exseleccionadora de natación sincronizada se le unirá como jurado ni más ni menos que Guti. Para colmo, la pareja de éste, Romina Belluscio, será una de las participantes a la que el exjugador del Madrid tendrá que juzgar por sus saltos desde el trampolín en el que veremos a un buen número de famosos tirándose al agua.

Se trata del primer reality para ambos aunque Romina tiene más rodaje ante las cámaras de las que ha estado alejada por su embarazo y alumbramiento el pasado 11 de enero. La argentina quiere volver con fuerza y tendrá como compañeros de salto a Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Daniela Blume o Jesulín de Ubrique, tal y como adelantó el portal Vanitatis.

Todavía no hay fecha de estreno para Splash! ni para ‘Mira quien salta’, un formato de programa que ha causado furor en el Reino Unido.

Publicidad