¿Han roto otra vez Bruna Marquezine y Neymar?

ney bru

Les vimos juntos hace un par de semanas en Ibiza. El iba con corsé a causa de su lesión y Bruna no tenía muy buena cara. Parecía triste y de mal humor… Ya sabemos el motivo. Y es que según afirma la prensa brasileña, la pareja habría roto por segunda vez este año y parece que de forma definitiva.

¿La causa? Distancia aparte, el mayor motivo parece radicar en los celos. No solo los de ella, sino también los del jugador barcelonista, Unos celos que, finalmente, no han podido superar. aunque no han afectado al cariño que se profesan y a que la ruptura fuera amigable.

Buena prueba de ello fue el 19 cumpleaños de Bruna que la actriz celebró el pasado 4 de agosto en Brasil con un fiesta privada en casa de una amiga en Sao Paulo. Ney no acudió, pero le envió un mensaje en el que ya se podía leer entre líneas. 

“Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero”, escribió Neymar, al que Bruna no tardó en contestar. “Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero”.

neymar-ibiza-ok

La pareja ya rompió a principios de año, cuando extrañó mucho que no despidieran juntos el 2013. Al poco se reconciliaron y ahora podrían haber roto de forma definitiva no solo a causa de los celos sino porque, según un conocido bloguero brasileño, Neymar no habría accedido a los deseos de casarse de Bruna

Sea como fuere, Ney se encuentra en Barcelona inmerso en plena pretemporada y en la recuperación de su lesión, mientras que Bruna ha viajado a Los Angeles para rodar su primera película -Breaking Through- en Estados Unidos. 

pastilla-twitter

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. invención del columnista.

  2. é mentira,eles estão juntos.

Publicidad