Hay pruebas: ¡Victoria Beckham sabe sonreír!

Victoria-Beckham-riendo

Siempre la hemos visto con el ceño fruncido y de mal humor. Pero hasta la más odiosa de las ‘celebrities’, que para muchos encarna a la perfección Victoria Beckham, tiene su cara oculta. Esa que nunca nos imaginaríamos y que nos desconcierta cuando nos la descubren. Máxime si el encargado de revelarnos esa faceta casi desconocida es su propio marido, David Beckham…

Y es que al ya exfutbolista no se le ha ocurrido otra cosa mejor que publicar en Facebook una fotografía en la que su mujer aparece… ¡sonriendo! Sí, sí: Victoria Beckham sabe sonreír y el propio David lo ha probado con esa imagen que acompaña con un comentario digno del típico humor inglés: “Veis, os lo dije, sonríe” bromeó.

Lo cierto es que la pareja ha aparecido más risueña que nunca es su actual viaje a China, donde David está promocionando la Liga del país. La Spice Girl se muestra muy amable en los actos benéficos en que participa y cuentan que en una de sus intervenciones televisivas David y Victoria no pararon de regalarse cariñosas atenciones.

Síguenos en Twitter.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. no se como se caso con esa mediocre…

  2. Seguramente le está haciendo cosquillas con un buen fajo de billetes en el chichi. Así la Vicky es muuuuy feliz.

  3. ¡ Pero nunca olerá a ajo !

Publicidad