¿Sale la hija de Mourinho con el hijo de Beckham?

  • ¿Son novios Matilde Mourinho y Brooklyn Beckham como sostiene un medio italiano? Los rumores se suceden y el Balón Rosa te puede contar toda la verdad.

mou-becks

Según el Corriere dello Sport, el hijo de Beckham y la hija de Mourinho coincidieron en un local nocturno y eso disparó todo tipo de especulaciones sobre ellos.

La información explicaba que Brooklyn (16) y Matilde Mourinho (19) fueron ‘cazados’ abandonando un club londinense después de la fiesta organizada con motivo de los Brit Awards.

Se especulaba que Matilde, que el año pasado captó la atención del gran público por acudir muy escotada a una fiesta junto a su padre,  podría haber perdido la cabeza por el joven Beckham y haber iniciado un romance.

Y añadían que el papá Beckham bendeciría la relación, dada la gran estima que le tiene a Mourinho: “Es uno de los mejores entrenadores del mundo y espero que vuelva pronto a la Premier League”, declaró hace poco.

La realidad, sin embargo, es que Mou ha dado su visto bueno a otro chico, Danny Graham (no confundir con el jugador del Sunderland), al que su hija ya le ha presentado como su pareja.

Se trata de un compañero de colegio de la misma edad al que Matile llevó a Oporto el pasado fin de semana presentándole a sus abuelos, los padres de Mou.

Por su parte, Brooklyn Beckham, que fotografiará la próxima campaña de Burberry, lo que ha provocado un gran revuelo en Inglaterra,  estaría saliendo, como ya os contamos aquí, con la actriz Sonia Ben Hammar, también de su edad.

Así que, de romance entre la hija de Mou y el hijo de Beckham, nada de nada. Sobre todo después de que este lunes medios ingleses desvelaran la completa confusión del deportivo italiano que avanzó el romance.

Y es que la chica con la que Brooklyn abandonaba el loctal nocturno no era la hija de Mourinho sino una prima del hijo del exjugador inglés. Se llama Libby Istead y es hija de Louise, la hermana de Victoria Beckham.

brroklyn-ok

Como se ve en la foto, su parecido con Matilde Mourinho es razonable, pero ésta sale con Danny y no con Brooklyn Beckham, como queda bien claro en las fotos de sus románticos paseos por Lisboa…

No te las pierdas.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad