Irina Shayk despide el año presumiendo de escotazo

Irina Shayk despide el año subiendo a las redes una fotografía en la que luce un tremendo escotazo, anticipo de su próxima campaña publicitaria para Givenchy.

iriescote-ok

El final de 2015 nada tiene que ver con el de 2014 para la top rusa. Hace un año, Irina estaba triste, enfadada y a punto de cortar con Cristiano Ronaldo.

Según se supo poco después de la ruptura de la pareja, le había cazado siéndole infiel “con docenas de mujeres”, según reveló a los tabloides ingleses alguien muy allegado a Irina Shayk.

Ahora, un año después, y superado el trauma de la separación, Irina está pletórica. Sale y vive con Bradley Cooper, una pareja que la mima y no la traiciona, y sigue en la cresta de la ola como modelo.

Para muestra, un botón: la imagen que este lunes se hizo viral en las redes y en la que lucía un tremendo escote para la próxima campaña de Givenchy que, como ella misma anuncia, se lanzará a principios de año. La imagen corresponde a un desfile de hace unos meses y del que veréis más fotos en la galería a continuación del mensaje de Irina.

pastilla-twitter

Behind the scenes at @riccardotisci17 show earlier this year.. @givenchyofficial #Love #GGirl

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el


pastilla-twitter

No te pierdas una galería con las mejores fotos que Irina ha subido a las redes a lo largo del último año.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad