Irina inflama la red casi desnuda (+ FOTOS)

irina-shayk-v-magazine-YES

Estamos pero que muy mal acostumbrados a verla posar casi desnuda. Y lo normal es que lo haga luciendo bikinis en sofisticadas fotografías. Pero esta vez, sin embargo, Irina Shayk se ha mostrado al natural para la revista “V Magazine” en una imagen que ha hecho subir la temperatura en Instagram.

Más sensual que nunca, la top rusa posa mojada y prácticamente desnuda de espaldas a la cámara del fotógrafo Sebastián Faena, que últimamente se ha especializado en captar a famosas casi desnudas. Y es que antes que a la novia de Cristiano, Miranda Kerr, -homenajeando a la actriz porno Cicciolina-, y Lady Gaga, -para promocionar su nuevo trabajo-, ya le mostraron sus encantos en septiembre y agosto respectivamente.

Ha sido la propia Irina quien ha compartido la sensual foto en la red agradeciendo al editor de “V Magazine”, Stephen Gran y a Faena el haber contado con ella para el décimo aniversario de la publicación. Nosotros le estamos muy agradecidos a Irina…

Ultima hora: Os dejamos con tres fotos más del reportaje de Sebastián Faena para la revista V Magazine. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

31 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Evidentemente, boddiens da en el clavo, pero solo en parte.

    Porque tal ves ignora el “pequeño detalle” de que si CR7 fuera, pongamos por caso, conductor de autobús, frutero o administrativo, la Irina esta ( bellezón, sin duda, y de los mejores…) no estaba con él pero no harta de vino.

    Con todo el respeto, por supuesto, para esas modestas pero esenciales ocupacions, ni que decir tiene.

    Que son muy interesadas y modelos desconocidas o semidesconocidas que aprovechan su idilio con un futbolista top para lanzar su carrera las hay a patadas, las hay y las habrá.

    Que CR7 es un tío guaperas, cierto. Que con un guaperas sin ese pastón y esa fama no se va Irina Shaek ni similares, tb. Y el CR7 lo sabe.

    Mérito, el que siendo un ciudadano de a pie se zumba con su capacidad de seducción, su labia y su personalidad a una moza como esa.

    Lo demás, gilipolleces.

  2. Yo lo único que admiro de la Irina es a su C. Ronaldito.

  3. es lo unico que admiro que tiene Cr gay. Que Mujer!

  4. Esta es una mujer para un hombre hecho y derecho como CR7, no para un enano hormonado al que no tardará mucho que le pasen factura las porquerías que se mete.

    • Y tu todavia crees que la Cristina es macho? jajajaja que ilusos, ese sale del closet en algunos añitos no te preocupes.

  5. Y luego su novio dice que está trigshte, manda huevos!

  6. Son mas que ciegos,o simplemente no tienen que decir porque en sus vidas podrian ni siquiera palpar a una de tanta belleza……………….

Publicidad