Kaká y Carol se separan tras nueve años juntos

carol-kaka-okyes

Era un secreto a voces en Brasil y por fin acaba de confirmarse oficialmente. Lo han hecho ambos protagonistas, el exmadridista Kaká y Caroline Celico, que a través de un comunicado oficial emitido por sus asesores dan a conocer que han roto su relación de nueve años de matrimonio.

“Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada”, dice el comunicado firmado por Carol y Kaká.

Aunque hasta ahora lo habían negado, la pareja se separó en el mes de junio y según la revista ‘Caras’ la decisión partió de Carol Celico. Ella se habría mudado entonces a Sao Paulo con los hijos de la que tienen en común, Luca, de seis años, e Isabella, de tres.

La pareja llevaba un tiempo en crisis tras trece años juntos (cuatro de novios y nueve casados). Por el momento se desconoce si ha habido una tercera persona que haya interferido. Pero hace unos meses se especuló que Kaká podría estar manteniendo un romance con Miss Brasil. Recuérdalo clicando aquí.

pastilla-twitter

kaka-MISS-BRAZIL-OK

Publicidad