La concejala habla de su vídeo porno y del portero

Olvido Hormigos es, sin duda, la concejala más famosa de España. El vídeo masturbándose, supuestamente dedicado a su amante, el portero del equipo de su pueblo, el CF Yébenes, dio la vuelta al mundo a través de la red y su historia sigue todavía candente y en manos de los jueces. Mientras tanto, ella no se oculta y da la cara en programas de gran difusión como el de Ana Rosa, donde repasó la polémica de su caso.

Para empezar, Olvido quiso dar las gracias públicamente a su sufrido esposo. ”Mi marido lo ha pasado fatal, pero ha estado conmigo desde el primer minuto. Esto nos une más y estoy valorando muchísimo lo que está haciendo”, aseguró. En cuanto al resto de la familia, dijo que lo peor fue contar lo sucedido a sus padres y que sus hijos se pudieran enterar.  ”Mi hijo pequeño no se ha enterado, sólo de que estaban las cámaras. El mayor se ha enterado pero está bien porque nos ve bien a su padre y a mí”.

Carlos Sánchez, portero del Yébenes, y la concejala Olvido Hormigos

Sobre Carlos Sánchez, el portero del Yébenes que supuestamente difundió el vídeo y al que ha denunciado, la concejala dijo que ”confiaba en él y no creo que lo haya hecho porque tenga un cargo. No sé por qué lo ha hecho. Se lo he mandado a una persona que me dio su palabra de que no lo iba a difundir”. Añadió que está segura de que fue él quien subió el vídeo a Internet. “Sólo lo tenía esa persona. Hablo con él y me dice que no ha sido pero entiendo que no puede ser de otra manera”, afirmó Olvido, que cree que “no podemos consentir que se hagan estas cosas. He sido yo la que he tenido que pagar un precio muy alto. Me perjudica salir en televisión porque quiero recuperar mi vida normal. Me interesa que se resuelva en el juzgado. Ni el fiscal ni el juez se han pronunciado pero no me voy a cansar porque ya estoy metida en este lío, aunque lo que me gustaría es pasar de todo”.

También destacó el respeto de los vecinos del pueblo y explicó que dimitió para no perjudicar a su partido, el PSOE, aunque no se lo aceptaron. ”Dimití por mi familia. Es un pueblo muy pequeño y se me ha criticado mucho y no quería perjudicar a mi partido, pero cuando salta esto a la prensa empiezo a recibir muchos mensajes de apoyo. Sabía que podía perjudicar a mis compañeros, pero he cometido un error en mi vida personal íntima y he dado explicaciones a mi familia”, reconoce Hormigos durante la entrevista.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *