La dieta del sexo le va a la novia de Maradona

maradona-rocío-oliva

Hace poco le vimos presumir de figura en un vídeo. Y ciertamente, Diego Maradona había adelgazado de forma considerable. Lo mismo puede decirse de su novia. Al parecer siguen la misma dieta y, según explicó Rocío Oliva, consiste en unas buenas y continuadas sesiones de sexo…

Lo confesó a ciudad.com, que le preguntó por el nuevo Diego, más flaco y en plena forma. “¡Hermoso! Acá en Dubai nos entrenamos juntos, en nuestro propio gym”. Y entre risas, aseguró que el Pelusa está muy fogoso. “Bajé cuatro kilos, con eso te lo digo todo”.

Mientras tanto, Rocío pone otra cara cuandos se le habla de Verónica Ojeda, la ex de Maradona, con la que en la noche de fin de año tuvo una fuerte discusión. La espiral de declaraciones de la una contra la otra ha subido en los últimos días y no parece tener fin.

La ojeda aseguró que la actual novia de Maradona tiene miedo de que vuelva con ella, a lo que Rocío respondió con saña. “¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere”, disparó y acabó machacando su físico. “No me llega ni a los talones esta gorda la vaca”.

Sin comentarios.

Síguenos en Twitter.

59 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Dieguito das verguenza ajena quedate en tu casa y no salgas para nada, fantasma.

  2. No se si el personaje este estará para muchos trotes, los excesos menguan mucho todas las capacidades y la verdad para hacer la susodicha dieta de la que alardean tanto. muchos kilos no se nota que hayan perdido el putero loco y su nueva hortera y simplona puta, par de fantoches pp.

Publicidad