La ex de Balotelli sale con el hijo de Umberto Tozzi

raf-TOZZI-ok

Raffaella Fico, que fuera novia de Balotelli y tuvo con él una hija no reconocida por el delantero del Milan, ha rehecho su vida. La modelo italiana tiene una nueva pareja. Se trata, ni más ni menos, que de Gianluca Tozzi, hijo del cantante Umberto.

La nueva pareja ha sido cazada por la revista ‘Chi’, que publica en su último número diversas fotografías de Raffaella y Gianluca como dos tortolitos. Besos, caricias y abrazos que demuestran una tórrida pasión que permitirá a Raffaella superar su tormentoso pasado junto a Supermario.

Raffaella es también noticia por su complicada relación con la familia de Balotelli. Los padres de éste han sido acusados de difamación, por haber ofendido el honor de Raffaella a causa de una carta enviada a la ‘Gazzetta dello Sport’ y publicada el 27 de diciembre pasado.

Bajo el título de “Querida Raffaella, el amor vale más que el dinero y la notoriedad”, los padres de Balotelli habrían ofendido “repetidamente”, según reza el informe de la fiscalía, el honor de Raffaella Fico.

Os dejamos con las fotos de ‘Chi’ que demuestran el romance entre la ex de Balotelli y el hijo de Umberto Tozzi.

Síguenos en Twitter.

Publicidad