¡La ex de Martial da like a Ibra e insulta a su novia!

  • Malos tiempos para Anthony Martial. Ibra le birla el número, su exmujer le da un like al sueco y… llama “prostituta” a su nueva novia.

mart-okyes

Todo digno de una comedia de enredo que intentaremos desentrañar por partes. Como habréis leído en SPORT, Anthony Martial ha cogido un cabreo monumental al saber que el Manchester United ha complacido a Ibrahimovic dándole el dorsal número 9, el que lució él durante su primera temporada.

Aunque el club aseguró que el francés había aceptado de buen grado cambiar el 9 por el 11, nada de eso era cierto. Todo lo contrario.

martial-ibra-ok

Poco después de conocer la noticia, Martial dejó de seguir al United en su cuenta oficial, aunque horas después rectificó en vista del revuelo que se había formado en las redes y en los medios de comunicación.

Por si el embrollo no fuera poco, el asunto se desarrolló por otros cauces todavía más escándalosos y entrando en acción un nuevo personaje.

Ni más ni menos Samantha Helena, la exesposa de Martial y madre de su pequeña hija. La francesa dio enseguida un ‘like’ a Zlatan Ibrahimovic y las redes se cebaron porque tenía un doble significado.

martu

Samantha está en pie de guerra contra Martial desde que a principios de año The Sun destapara que le fue infiel con Emily Wademan, una exconcursante de Factor X, al que se llevó a París en una escapada romántica y… sexual.

Al poco tiempo, la pareja rompió y Samantha, que sigue viviendo en Manchester, arremete contra Martial cada vez que puede.

La penúltima, un día antes de la polémica de los dorsales, cuando llamó “prostituta” a la actual y nueva pareja del delantero del Manchester United, la concursante de un reality francés, Melanie Da Cruz.

En fin, todo un lío como decíamos al principio y que podéis ir asimilando mientras véis la galería de las tres mujeres de Martial.

¡Enjoy!

Samantha Helena, la exmujer

pastilla-twitter

Melanie da Cruz, la novia actual

pastilla-twitter

Emily Wademan, la amante

pastilla-twitter

Publicidad