La ‘lipoescultura’ de Larissa Riquelme

larissa-lipo

Hace un tiempo se llegó a decir que el novio de Larissa Riquelme, el futbolista de River Plate Jonathan Fabro, la había dejado por gorda. Ambos lo desmintieron y la verdad es que siguen juntos…

Sin embargo, parece que ciertamente le sobraban algunos kilos a la novia del Mundial pues acaba de saberse que ha pasado por el quirófano para someterse a una ‘lipoescultura’ y “algunas cositas más” para recuperar sus formas antes de afrontar diversos trabajos previos al Mundial de Brasil.

“No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una lipo, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más”, dijo la modelo quien se siguió quejando en las redes sociales de los comentarios que ha suscitado su operación.

Larissa acaba de firmar un jugoso contrato con Baila Conmigo Paraguay y además trabajará en un programa de fútbol en Brasil con toda la información sobre el Mundial. En total, se prevé que ganará unos 60.000 doláres por lo que no extraña su paso por el quirófano destapado por el portal Teleshow.

pastilla-twitter

larissa-lipo-2

65 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Esta mujer es bien fea y del monton tirando a Mal sin maquillaje ni photosp en playas y calles mejores que esta morocha a manta

  2. Viene todo esto de nuevo a demostrar k sin san bisturi y san photoshop no hay milagro k valga ni dona perfecta sin sus retoques o puestas a punto esta tronca necesita de la lipoescultura al igual k muchas otras k nos presentan aqui y en otros medios pero esas z. se lo pueden permitir trepando o vendiendose y a los demas nos engañan como a bobos.

  3. Viéndola así sin maquillaje me parece una mujer del montón, hasta fíjense insegura de si misma. Pero opino que si tiene dinero y se quiere retocar muy bien por ella, lo malo que la inteligencia no se da.

  4. Pues a mí la de la tripa me parece un dibujo de una polla simpática guiñándome un ojo

Publicidad