La mano de dios se alarga demasiado… otra vez

maradona-mano-ok

La ‘mano de Dios’ está de vuelta. Otra vez se ha alargado. Y no para marcar un gol, como en el célebre tanto del Mundial de México ante Inglaterra. De nuevo Maradona ha estirado la mano o, mejor dicho, las manos, para toquetear a su novia.

Si hace unos meses dieron la vuelta al mundo las imágenes del exjugador tocando las partes íntimas de Rocío Oliva en una piscina, en esta ocasión el objetivo de sus caricias han sido los pechos de la futbolista treinta años más joven que él y con la que mantiene una relación tan tórrida como tormentosa.

Ambos aparecen en una foto sentados en un sillón y Maradona la abraza por detrás sujetando sus pechos con ambas manos. Una foto que sale a la luz casi a la vez que la ex de Maradona y madre de su último hijo, Diego Fernando, asegura que tiene un montón de vídeos porno caseros que grabaron cuando el Pelusa era su pareja. “También yo tengo una foto con Diego en la que me toca en la piscina”, explicó Verónica Ojeda, que la mostró. Abajo tenéis las dos. Con Verónica, a la izquierda y con Rocío, a la derecha, en la piscina con un Maradona incontenible…

pastilla-twitter

maradona-verorocio-ok

Publicidad