El polígrafo dice que Olvido Hormigos se lió con Guti

olvido-guti

Cuando Telecinco introdujo el polígrafo en la tele española, lo llamó la máquina de la verdad y millones de españolitos siguieron con pasión los sagaces interrogatorios del inolvidable Julían Lago. Ahora, 20 años después, el polígrafo sigue dando guerra, aunque no sabemos si la fiabilidad es tan alta como la de los que utilizan en la CIA y en el FBI, padres de estos sistemas de detección de mentiras. Pero si fueran fiables al ciento por ciento como parecen en las series de ficción, no cabe duda de que a Olvido Hormigos se la podría calificar como una mentirosa convulsiva…

Y es que la exconcejala del PSOE por el pueblo toledano de Los Yébenes sigue con su escalada mediática y el pasado viernes se sometió al ‘polideluxe’, el polígrafo del Sálvame deluxe. En su comparecencia, Olvido fue ‘cazada’ por la máquina de la verdad en muchas mentiras, destacando entre todas su negativa a haber mantenido relaciones con Guti. El polígrafo aseguró que hubo algo entre ellos y hasta el representante del exjugador llamó en directo al programa para intentar desmentir el lío entre ambos.

Pero la cosa no acabó ahí. La maquinita de marras le dio todo un rapapolvo a la exconcejala que alcanzó la fama por grabar un vídeo masturbándose. Y es que confirmó que sus intenciones son las de convertirse en una ‘celebrity’ nacional y que, por si fuera poco, y tal como se rumoreó, también tuvo algo más que un roce con Asdrúbal y Hugo Castejón. Según el polideluxe, Olvido se besó apasionadamente con el ex de Marta Sánchez aunque no llegaron a tener relaciones sexuales. Tampoco la máquina se creyó que no pasara nada en su encuentro con Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, y apoyó la versión de que éste tiene imágenes comprometidas con Olvido, lo que ella niega. Para acabar de sentenciarla, el polígrafo dictaminó que es un adicta al sexo…

Síguenos en Twitter.

Si queréis ver las fotos de Olvido Hormigos en Interviú, clicad aquí.

64 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Vaya pedazo de zorra….asi va el pais

  2. Valiente zorra. Y el marido cornudo consentido.

  3. ¿Y?… baah, esto no me interesa.

Publicidad