La modelo que dio calabazas a Cristiano Ronaldo se desnuda

  • Hace unos años, la que fuera estrella de la Página 3 de los tabloides británicos, le dio calabazas a Cristiano. Ahora se desnuda para los demás en su calendario del 2018.

rhiancris

La exuberante modelo de glamour Rhian Sugden vuelve a estar de plena actualidad. Ella misma ha subido a las redes las primeras imágenes del calendario  para el próximo año y no cabe duda de que va a ser un auténtico éxito de ventas.

Y es que la inglesa apenas deja lugar a la imaginación y en varias de las imágenes muestran sus pechos al aire y exhibe un cuerpazo que llevó a Cristiano Ronaldo por el camino de la amargura. Al menos eso es lo que ella contó…

…Pero no ocurrió hace unas fechas ni hace unos días, ni hace un par de años  como escriben algunos. Ocurrió hace ya más de cinco años y medio, cuando Rhian explicó que le dio calabazas al portugués.

Según su relato, se conocieron en un restaurante y Cristiano le pidió el móvil. Al poco, empezó a llamarla y a enviarle mensajes, pero ella, cansada de su “agobiante” insistencia, cortó el contacto con el luso.

No te pierdas el anticipo de su calendario.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad