¡La novia de Cristiano vuelve a quedarse sin trabajo!

  • Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha vuelto a quedar sin su trabajo como dependiente de una tienda de moda.

pocra

Según desvela LOC, Georgina se ha visto obligado a dejar su trabajo para no perjudicar a Prada, la firna para la que trabajaba en su tienda de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

Y es que su presencia despertaba tanto interés que el desfile de paparazzi y curiosos era incesante.  Los periodistas se hacían pasar por compradores para poder escribir historias, los mirones le pedían selfies y aunque ella respondía siempre con amabilidad, la situación era insostenible.

Ser la novia de Cristiano Ronaldo la perjudicaba a ella y a sus jefes que decidieron finiquitar la relación laboral. Ya le pasó algo parecido en una tienda de Gucci, de la que fue despedida.

Georgina, que cobraba 1.200 euros de sueldo, se dedicará ahora a su carrera de modelo y a la faceta de ‘madrastra’. Y es que ya vive con Cristiano en La Finca por lo que deberá ocuparse de su hijo Cristianinho y de los gemelos que estarían en camino a través de una madre de alquiler.

No te pierdas la galería de Georgina.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad