La novia de Cristiano y la hija de Mendes no se tragan

  • Marisa, hija de Jorge Mendes y mejor amiga de Cristiano, y la novia del madridista no se tragan. Lo asegura la prensa portuguesa.

TIANO-OK

Hace un tiempo se dijo que Cristiano y su comunity manager, Marisa Mendes, responsable de sus cuentas de las redes, se habían distanciado…

Sin embargo, la prensa portuguesa lo desmiente y asegura que la joven (25 años) licenciada en marketing sigue siendo la mejor amiga del madridista, pero asegura que es cierto que no mantiene una buena relación con su novia, la jacetana Georgina Rodríguez.

Gio, que sigue en las redes a toda la familia de Cristiano y a sus íntimos amigos, no hace lo mismo con Marisa, a la que desprecia olímpicamente.

Según el portal Move Noticias, la novia de Cristiano se ha beneficiado de su relación en las redes, donde ya tiene un millón de seguidores y sigue 160 cuentas, entre las que no está la de Marisa.

Una Marisa a la que se ‘acusa’ de haber subido a Instagram tan solo un par de fotos de Cristiano y Gio: una tras ganar la Champions en Cardiff y otra juntos en un sofá, la que dio pie a los rumores de un posible embarazo. Nada más.

No te pierdas las galerías de Marisa y de Gio.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad