La novia de Maradona, ¿prostituta de lujo?

maradona-beso-ok

Otro escándalo sacude a Maradona. Patricia, la tía de la novia del ’10′, Rocío Oliva, una futbolista treinta años más joven que él, acusa a su sobrina de cobrar por estar con el Pelusa. La revelación se produjo en un programa de televisión, ‘Intrusos’, y ha provocado un gran revuelo en Argentina.

“Rocío cobra 25 mil euros al mes por estar con Maradona”, desveló  Patricia. La tía de Rocío no supo precisar quien es la persona que le paga el altísimo sueldo, pero se especula con que sería Claudia Villafañé, la exesposa de Maradona, lo que daría al asunto tintes de auténtico vodevil.

Patricia no se cortó y cargó contra su sobrina: “Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros al mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda”, dijo en referencia a la anterior novia de Maradona (y madre su último hijo Diego Fernando), que está enfrentada en los tribunales a la exmujer del astro, Claudia Villafañé.

La tía Rocío dio todo lujo de detalles. “En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega”, reveló al tiempo que contó que conoció a Maradona en una fiesta en Mar del Plata cuando estaba en pareja con Ojeda. “Era su amante”, dijo.

Patricia sacó a la luz un oscuro pasado de la joven, de 23 años: “Desde chiquita que viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero”.

Paralelamente a estas acusaciones que la tildan de ‘prostituta de lujo’, se rumorea que la relación entre Rocío y Diego no pasa por su mejor momento desde que saliera a la luz un supuesto viaje a escondidas de Verónica Ojeda a Dubai, que habría encendido de nuevo la llama entre ella y Maradona. Vamos, un culebrón en todo regla del que os seguiremos informando…

Síguenos en Twitter.

 

 

65 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. ese cocainomano borracho que ustedes dicen le da mil patadas en la boca a messi, ganó el mundial el solito y se va a un equipo de mierda como el napoles y lo hace dos veces campeon.
    Cuando el que abusa de las hormonas haga eso que me avise.

  2. LA NENA SEGURO HA DE SER UNA PUTITA… SOLO POR PLATA PUEDES ESTAR CON ESTE VIEJO DROGON Y RESENTIDO

  3. definitivamente las viejas no se valoran todo x dinero ¿si habran todavia mujeres que valgan la pena

  4. El mundo se volvió narco!

  5. no me extraña que pivon va a estar con un cocainomano viejo gordo y borracho como ese

  6. ¿y cuanto a cobrado la tía por soltar tanta mierda? . Si Maradona o quien sea se lo paga será por que la chica lo vale . Cuanto nos gusta meternos en la vida de los demás .

    • creo q no has entendido nada…te gustaria q tu ex contratara a una prostituta de lujo(seguramente con el dinero que te sacó)y finja q esta enamorada de ti?mientras tanto todos los q conocen esto se rien de ti y t humillan,y todo para q no vuelvas con otra chica por intereses personales de quien la contrató

  7. por 25 mil euros x mes hasta yo me hago el novio a maradona! ja ja ja!!

  8. Si, Rocío procede de una familia donde los valores son la plata por encima de todo. Tal vez en la foto parece feliz, pero tener sexo por dinero a los 22 años no es una buena historia para ninguna jovencita

  9. Feliz estaria con mi nabo en su culo

  10. pues a pesar de todo ella parece feliz, el rostro no miente

Publicidad