La novia de Oliver Torres: su desnudo, estrellas y… cocos

  • Patricia Gómez, la novia de Oliver Torres, incendió las redes sociales con un desnudo integral en una playa paradisíaca de Cuba el verano pasado. Este, se ha ido con su novia a las Maldivas y también nos ha dejado algunas imágenes imperdibles…

 

OLIPATRI

Tiene veintiún años y es de Barcelona. La modelo Patri Gómez sale con el jugador del Oporto desde hace unos dos años y su relación parece ir viento en popa.

El pasado verano, y tras pasar parte de las vacaciones con Oliver en Mykonos y Baleares, Patrícia viajó a Cuba con un par de amigas…

En todas estas islas la modelo, que trabaja para la agencia Sight Management Studio, se hizo unas fotografías que subieron la temperatura en las redes sociales.

Una en especial, tomada en Cuba, causó furor puesto que Patri posaba completamente desnuda. 

 

The Most Beautiful Place #cuba ✨

Una publicación compartida de Patricia Gómez (@patrigoe) el


Este verano, Patri y Oliver se han escapado a Las Maldivas, donde la modelo ha dejado otras fotos impactantes. Si el año pasado apareció desnuda en una imagen y en otra se cubrió con estrellas marinas, en esta ocasión lo ha hecho con unos cocos…

 

Hey! What’s up? I’m using coconuts

Una publicación compartida de Patricia Gómez (@patrigoe) el

En Portugal, concretamente en el diario Récord, lo ha celebrado descubriendo que “el coco es el mejor amigo de la mujer”

Peace & you @goiclothing

Una publicación compartida de Patricia Gómez (@patrigoe) el

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad