La novia de Zaza amenaza a su llegada a Inglaterra

  • Chiara Biasi, la novia de Zaza, ha advertido a los aficionados ingleses y a los tabloides que vayan con cuidarse con meterse con ella y su novio.

zazaokyes+

Nada más anunciar que el italiano Simone Zaza reforzaría el West Ham, la prensa inglesa puso los focos en la novia del jugador cedido por la Juventus.

Se trata de la explosiva y controvertida Chiara Biasi, una modelo y bloguera que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y que no suele morderse la lengua.

dont mess with us @simonezaza#london

Una foto publicada por Chiara Biasi (@chiarabiasi) el

“No se metan con nosotros”, advirtió en un mensaje junto a una foto de ambos recién llegados a Londres, donde Zaza fue presentado en Upton Park.

Conviene recordar que tras el sonado fallo de uno de los penaltis -famosa danza incluida- que significó la eliminación de Italia de la Eurocopa, el nuevo jugador del West Ham fue objeto de todo tipo de burlas.

La más sonada, la de una seguidor que dijo que “si Zaza hace el amor como falla los penalties, solo puedo decir pobre Chiara Biasi”.

La novia, como decíamos sin pelos en la lengua, le replicó de inmediato asegurando que “tranquilo, que Zaza siempre la mete dentro. Los hay que fallan una vez y otros que fallan toda su vida”. 

zaza-okyes

Por cierto, que Morata fue algo así como el celestino de la pareja. Su novia, Alice Campello,  invitó a Chiara y Alvaro a Zaza  a una cena con ellos para que se conocieran. Y desde entonces ya no se han separado…

 

No te pierdas la galería de Chiara Biasi.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad