La supuesta vida loca de Isco y el enorme cabreo de su novia

  • La actriz Sara Sálamo, novia del madridista Isco, ha demostrado ser una mujer de armas tomar. Si la atacan, ella no se arredra y se defiende con uñas y dientes…

saraisco

Primero la acusaron de “buscafortunas” por su relación con el jugador blanco y contestó en Twitter a su acusadora; ahora, ha respondido a un medio de comunicación que la señala como responsable de que Zidane le haya puesto “la cruz” a Isco.

Don Balón escribía el lunes que Zidane le ha puesto ”definitivamente la cruz” a Isco porque “ya se ha cansado de tapar sus continuos desatinos” y “su vida loca le está pasando ya una muy seria factura”.

sara-s

El medio añadía que desde que sale con Sara sus hábitos han cambiado por completo. “Era una persona más bien casera, poco dada a dejarse ver en la noche madrileña” y ahora “las cenas y las reuniones sociales copan su agenda nocturna”

Las acusaciones le sentaron a Sara a cuerno quemado y no tardó en responder en las redes sociales amenzando a Don Balón con tomar medidas legales si no dejaba de “calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja”.

 

 

En definitiva, ya dicen que la mejor defensa es un buen ataque.

No te pierdas la galería de la novia de Isco.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad