La verdadera historia del triángulo de Benzema

TRIANGULO

El escándalo comenzó el pasado miércoles, cuando en la cuenta de Instagram de la modelo americana Analicia Chaves aparecieron una veintena de fotos y un par de vídeos con Karim Benzema, que parecían desvelar MUCHO más que una amistad entre ellos.

La noticia de que el delantero del Real Madrid habría dejado a la cantante Rihanna, con la que fue visto y fotografiado durante sus vacaciones el pasado mes de julio, por la modelo de origen caboverdiano, se extendió como un reguero de pólvora.

Sin embargo, la web de El Balón Rosa ya fue la primera en alertar que las imágenes de Benzema y Analicia Chaves juntos podrían no ser actuales. Meses atrás, una fuente anónima nos había advertido de un posible romance entre ambos, pero no existían pruebas que lo confirmasen.

Ahora ha sido el prestigioso ‘Le Parisien’ el que ha confirmado que las fotografías y vídeos de Benzema y Analicia datan del pasado mes de enero y tuvieron como escenario Dubai durante una breve escapada del jugador madridista.

Hasta ahora no habían visto la luz y lo han hecho de manera ilegal, según sostiene el entorno de Analicia Chaves. Allegados a la modelo afirman que ésta se encontraba en Los Angeles y allí le robaron el móvil, descubriendo las fotografías y vídeos con Benzema que el caco habría subido a Instagram el miércoles. Por eso Analicia cerró temporalmente su cuenta y retiró las imágenes, aunque ya era demasiado tarde.

De esta manera cuadra en la historia la sorpresa del flamante fichaje del Manchester City, Raheem Sterling, que tuiteó “no me lo puedo creer” al ver las imágenes y con quien Analicia podría estar manteniendo una relación en la actualidad.

Los medios franceses añaden que, a pesar de este incidente, la relación entre Rihanna y Benzema, que se encuentra en plena pretemporada con el Real Madrid en China, continúa.

Si quieres ver una galería de Analicia, CLICA AQUI. Y si también deseas ver la de Rihanna, CLICA AQUI.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad