Larissa Saad, la inspiración de Lucas Moura

  • La brasileña Larissa Saad, una brasileña de 27 años, es la musa y la inspiración del héroe del Tottenham de Pochettino.

Larissa OK

Por sus venas corre sangre libanesa, pero Larissa se siente brasileña por los cuatro costados. Está esperando el segundo hijo de su relación con Lucas Moura y es muy conocida en las redes sociales por sus viajes y su estilo de vida.

Tiene más de 200.000 seguidores y todo el amor de Lucas Moura, al que dedicó unas tiernas palabras tras su hat trick en el campo del Ajax.

“No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Solo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres MERECEDOR DE TODO ESTO, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡GRACIAS DIOS MÍO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, ¡DIOS MARAVILLOSO!, ¡MADRID ESTAMOS LLEGANDO!”, escribió Larissa.

Larissa y Lucas se conocieron hace mucho tiempo, pero no empezaron a salir hasta 2015 cuando él jugaba en el PSG. Se casaron en 2016 y casi un año después nació su primer huji, Miguel. Ahora esperan al segundo que está a punto de nacer. Dicen se parece a Kendall Jenner…

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

Publicidad