Miss Bumbum descarta fichar a Larissa Riquelme por gorda

Lari-gor-ok

Larissa Riquelme vuelve a estar envuelta en una gran polémica, después de la publicación de que el concurso ‘Miss Bumbum’ hubiera descartado su fichaje como madrina por gorda.

La paraguaya debía realizar un ensayo sensual que sería utilizado para divulgación del inicio de las inscripciones del concurso que premia anualmente al mejor culo del Brasil, a partir del mes de agosto. Sin embargo, los organizadores desistieron de la idea por sus quilos de más.

“Lamentablemente, y después de la divulgación en Brasil de fotos recientes de la modelo, uno de los patrocinadores canceló el ensayo debido al visible aumento de peso de la musa, alegando que no encajaría en el perfil que buscamos“, dijo un representante del concurso al diario ‘O dia’.

Larissa, sin embargo, lo niega, pero reconoce que las imágenes aparecidas en Brasil no se tomaron en su mejor momento, puesto que aún no se había recuperado de la liposucción a la que se había sometido.

Explicó también su conocido problema de salud, el hipotiroidismo, que “me provoca altibajos, pero ahora estoy en mi peso, 60 kilogramos. El problema es que, debido a la liposucción, estoy hinchada todavía. A causa de la cirugía tengo todavía demasiado líquido y me tomaron las fotos en el peor momento, pues no estaba maquillada ni peinada”.

No es la primera vez que se habla de Larissa está gorda. Ya se dijo que su novio podría haberla dejado por este motivo. Podéis recordarlo clicando aquí y ver sus mejores fotos cuando estaba delgada.

pastilla-twitter

73 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. la sorra de la riquelme no vale un cagajón de burro es todo pvc

  2. gorda? jaja pero si las que salen son mas gordas que esta

  3. “quilos”?? madre mía!!!

  4. Aun asi debe estar mejor que muchas otras… me repaso el kamasutra con la riquelme

    • habrá que verte a ti cornupeta fantasmon y lleva su razón es gorda aún con las liposucciones a las que se sometió

Publicidad