Las chicas de Cesc, Messi y Xavi, de compras en Milán

wags-bar-OK

“En Milán, hemos comprado…solo un poquito”. Fina ironía la de Daniella Semaan, porque ni ella misma se cree la frase que colgó en Instagram junto a una fotografía en la que la novia de Cesc aparece acompañada por la de Messi, Antonella Rocuzzo, y la mujer de Xavi, Nuria Cunillera.

Las tres realizaron la semana pasada un viaje relámpago a Milán para ir de tiendas y se deduce que arrasaron comprando antes de las fiestas navideñas. Les une una buena amistad como quedó demostrado que en su boda con Xavi, Nuria contó con Antonella y Daniella como damas de honor.

Síguenos en Twitter.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. soy africano especialmente de GUINEA ECUATORIAL hablo espanol y frances soy purisimo seguidor del barcelona desde mi pais mi idolo en el barca fue LUIS ENRIQUE MARTINES GARCIA por eso respeto el numero 21 pero como cualquier seguidor me encanta a todos los jugadores del barca desde aqui hos deseo feliz navidad y un prospero ano nuevo a todo los que se sienten ser barcelonistas y catalanes espero que este ano sera muy exitoso para el club tengo fe q ganaremos titulos y ser temido por el mundo del futbol GRACIAS ESTANISLAO RONDO NDJOKU desde GUINEA ECUATORIAL

  2. megaplus seguramente que en tu familia hay bastantes mujeres de esas etnias, porque se nota que las conoces. ridiculo(a)

  3. dos romanies viejas y una somali

Publicidad