Las condiciones de Fanny para volver con Balotelli

balofanny-ok

Mario Balotelli y Fanny Neguesha parecen dispuestos a darse otra oportunidad como ya os avanzamos la semana pasada, cuando la pareja fue vista junta en Milán.

Sin embargo, el regreso no va a ser un camino de rosas. Fanny pone condiciones. La modelo y cantante belga se ha confesado a la revista Chi y explica cómo desea reconducir la relación con el polémico delantero del Liverpool.

“El quiere que yo viva para él, que esté siempre en casa con él y pare todo lo demás. Pero yo me siento llamada por la comunicación, por el arte. ¿Por qué tengo que estar encarcelada”, se pregunta.

Y añade con rotundidad: “Estoy lista para volver, pero solo si ciertas cosas cambian. Mario quiere que me quede en casa para formar una familia. Pero no me apoya, no cree en mí. Pone barreras a mi vida, a mis proyectos.Yo nunca le haría eso ni se lo he hecho. Nunca le diré nada sobre su profesión, sobre lo que debe hacer y lo que no”.

Fanny da más detalles que ilustran el carácter del jugador. “No quiere que salga en televisión, no aprecia que en Francia la compañía Universal me haya hecho un contrato para un disco que saldrá en septiembre. Nada de nada”

“¿Qué estoy haciendo mal?”, se pregunta y concluye: “Tengo mis sueños, estudié para ello. ¿Por qué no disfrutarlo juntos?”.

Sobre su retorno, cuenta que “hemos empezado a hablar, a pasar el rato juntos. Entre la carrera y el amor yo elijo el amor. Siempre. Pero debe valer la pena. No debe ser un amor egoísta sino generoso. Sueño con crecer y tener una familia, con hijos. Voy a ser una buena madre. Pero no puedo poner mis planes en un cajón por ello”.

Fanny define a Balotelli como “un inmaduro. Ya me ha pedido que tengamos un hijo, pero le dije que en ese momento no me sentía capaz. No puedo ser siempre yo la que haga sacrificios. Eso arruina las cosas buenas que hubo y que habrá”.

Si quieres ver una galería de Fanny Neguesha, CLICA AQUI.

pastilla-twitter

Publicidad