Las confesiones de Pilar Rubio sobre Ramos

  • Pilar Rubio ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Sergio Ramos y asegura que el madridista es el único hombre del que se ha sentido enamorada.

RUB-OK

Madre de dos hijos, Sergio y Mateo, con el futbolista blanco, la presentadora se confesó en la presentación de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0′.

Nuevo mes y empezamos el curso en la mejor escuela del mundo: ¡vuelve @elhormiguero !

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

“Yo era muy alocada y con Sergio he sentado la cabeza. El me ha hecho ser más madura”, desveló Pilar Rubio antes las cámaras.

“Hemos formado una familia, algo que no estaba en mis planes. Nunca había pensado en tener hijos o casarme”, añadió.

Nuevos retos y novedades en la nueva temporada de @elhormiguero . New challenges, new season at @elhormiguero . Link en bio!!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Tampoco piensa aún en el tercero. “No nos lo hemos planteado. Este año seguro que no. Si no tuviera que embarazarme, lo tendría” admitió.

Igualmente, no se han planteado subir al altar pero reconoce que “con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada. Me ha hecho descubrir esa parte de mí”.

Adiós verano, te echaremos de menos// Bye, bye summer!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Poco antes, la presentadora había vuelto a lucir tipazo en las redes sociales despidiendo el verano con una fotografía en bikini en que lucía un tipazo escultural.

No te pierdas su galería con las mejores fotos del verano.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad