Lavezzi denuncia a la ‘griega’, su supuesta amante

lavezzi-xipo-ok

Nuevo capítulo de la guerra Lavezzi/Screpante versus Vicky Xipolatikis, conocida como la griega. Después de que esta última insinúase un ‘affaire’ con el jugador albiceleste y que su novia se riera de ella públicamente, el ‘Pocho’ ha decidido emprender acciones legales contra la vedette.

.A través de un comunicado enviado por Lavezzi al portal PrimiciasYa y firmado por su abogado Mariano Cúneo Libarona, el Pocho Lavezzi aclaró: “Son falsas las afirmaciones que efectuó la srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente, ni por cualquier otro medio.Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Este comunicado enfureció a la vedette que amenazó también al jugador con contratacar en los juzgados. “Ahora si se pudrió todo, ya hablé con Morla, mi abogado. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias…“.

Y añadió: “Morla ya ubicó al conserje que me pasó la llamada de Lavezzi y sale de testigo. A mí me buscaron y me encontraron. Seguro esto él lo hace porque la novia se lo pidió. Ella salió a bardearme (insultarme) porque si”.

Hace unos días, la griega contó que el Pocho Lavezzi le envió un mensaje por WhatsApp, aunque no reconoció el número. “Lo borré todo y lo bloqueé“, aseguró. También había explicado que se alojó en el hotel de Argentina durante el Mundial y que muchos jugadores le fueron detrás.

“El conserje del hotel (Radisson de Río de Janeiro, donde también se alojó la selección argentina) me dijo que algunos jugadores estaban interesados en mí, que averiguaron el número de mi habitación. Así que no me busquen porque me van a encontrar”, explicó Xipolitakis.

Si quieres ver una galería de la espectacular Vicky Xipolatikis, CLICA AQUI.

pastilla-twitter

 

Publicidad