Los mil y un amantes de Olvido Hormigos: de Pereiro a… ¡Guti!

Olvido Hormigos sigue en el candelero. Cuando no se han apagado todavía los ecos de su desnudo en Interviú, la exconcejala continúa captando el centro de atención informativa de los medios del corazón. Y es que en menos de una semana se le han atribuido al menos tres relaciones con personajes de la farándula.

Dos de ellos, además, son exdeportistas. Uno es el exciclista Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, y el otro ni más ni menos que el exmadridista Guti. Este último rumor fue apagado rápidamente nada más aparecer por la periodista Lidia Lozano que, en el programa Sálvame, dijo que Olvido y Guti solo estuvieron hablando cinco minutos el día en que se conocieron por expreso deseo del exjugador blanco.

El más consistente de los rumores sobre una nueva infidelidad de la exconcejala de Los Yébenes, famosa en el mundo entero por su vídeo masturbándose para un amante futbolista del equipo de su pueblo, es el que le relaciona con el exnovio de la cantante Marta Sánchez, Hugo Castejón.

Diversos testigos afirman que fueron vistos besándose -y sin esconderse- en una conocida discoteca de Madrid y se dice que hay fotos que lo corroboran. “No voy a entrar a desmentir si he estado con él o no, no voy a darle más vueltas a esto”, dijo Olvido al respecto. Y manifestó al portal Vanitatis que pese a todo lo que se está diciendo “mi matrimonio sigue adelante”.

En cualquier caso, el culebrón de los supuestos amantes de Olvido Hormigos no cesa. Atendiendo a las diversas fuentes parece que la exconcejala se ha acostado ya con mil hombres desde que volviera al primer plano informativo con su participación en el programa ¡Mira quién salta! Entonces ya comenzaron los rumores sobre un posible rollo con Alessandro Levi, exconcursante de Gran Hermano. El caso es que la lista de Hormigos crece y crece…

Síguenos en Twitter.

83 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Esta put4 perra y con nada de vergüenza que puede tener igual 60 tacos o más no vale ni para follarla y el que se meta no tiene ni escrúpulos es un friki o no folla ni pagando, asco me daría tocar eso, ni con un palo de pértiga siquiera la rozaba yo, es otro caso más de dinero al poder cueste lo que cueste y se lleve por delante a quien se lleve, cornudas habrá a montones y no lo aplaudo pero cornudos también abundan con fulanas como ésta.

  2. LA TIA TIENE UN POLVO Y POCO MAS PERO MENUDA ELEMENTA…..NO LA QUIERO DE MUJER NI REGALADA EL MARIDO Y LOS HIJOS ESTARAN CONTENTOS CON LA GOLFA QUE TIENEN EN CASA, EL DINERO NO LO ES TODO!!

  3. Si este arretranco puede convertirse en sex simbol y estar en las portadas de las revistas por sus escandalos sexuales…. es que el pais esta muy jodido. Ya nada extrana. Que pena de pais y sociedad de mierda que tenemos…..

  4. menuda zorra de tía, le debería de dar verguenza con un marido e hijos. Vaya asco de mujer…. trepa.

  5. Con ese cuerpazo….QUE LO DISFRUTE !!! Es la envidia de las gordis que solo se comen a un marido gordo y feo jajaja. Arriba Olvido !!! Te quierooooooooooooooooo

Publicidad