Los mil y un amantes de Olvido Hormigos: de Pereiro a… ¡Guti!

Olvido Hormigos sigue en el candelero. Cuando no se han apagado todavía los ecos de su desnudo en Interviú, la exconcejala continúa captando el centro de atención informativa de los medios del corazón. Y es que en menos de una semana se le han atribuido al menos tres relaciones con personajes de la farándula.

Dos de ellos, además, son exdeportistas. Uno es el exciclista Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, y el otro ni más ni menos que el exmadridista Guti. Este último rumor fue apagado rápidamente nada más aparecer por la periodista Lidia Lozano que, en el programa Sálvame, dijo que Olvido y Guti solo estuvieron hablando cinco minutos el día en que se conocieron por expreso deseo del exjugador blanco.

El más consistente de los rumores sobre una nueva infidelidad de la exconcejala de Los Yébenes, famosa en el mundo entero por su vídeo masturbándose para un amante futbolista del equipo de su pueblo, es el que le relaciona con el exnovio de la cantante Marta Sánchez, Hugo Castejón.

Diversos testigos afirman que fueron vistos besándose -y sin esconderse- en una conocida discoteca de Madrid y se dice que hay fotos que lo corroboran. “No voy a entrar a desmentir si he estado con él o no, no voy a darle más vueltas a esto”, dijo Olvido al respecto. Y manifestó al portal Vanitatis que pese a todo lo que se está diciendo “mi matrimonio sigue adelante”.

En cualquier caso, el culebrón de los supuestos amantes de Olvido Hormigos no cesa. Atendiendo a las diversas fuentes parece que la exconcejala se ha acostado ya con mil hombres desde que volviera al primer plano informativo con su participación en el programa ¡Mira quién salta! Entonces ya comenzaron los rumores sobre un posible rollo con Alessandro Levi, exconcursante de Gran Hermano. El caso es que la lista de Hormigos crece y crece…

Síguenos en Twitter.

83 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Sabía que los políticos son unos hijos de pu.. pero no me pensaba que al salir de ella pasasen a ser directamente pu..s

  2. La ¿ex socialista? todo lo que tenía encerrado y del pobre muuuuuuuuuuuuuuuurido se sabe algo

  3. pero como que sin su consentimiento? si el video lo ha puesto ella misma en la red xD

    osea, ¿que veis moral que un politico (supuestamente son los que representan al pueblo) sean gente que se dedica a este tipo de cosas?

    No quiero que me gobierne una tipa que se dedica a tocarse el pizarrin, ni mucho menos que use la politica para dar su salto al salvame… como tan exitosamente ha hecho esta tipa.

  4. Si os digo la verdad,yo tambien me la follaba,hasra quedarme sin leche en los huevos.

  5. Coma mierda!! y el marido es ciego o que demonios…. o ha de considerar que Olvido es lo mejor que se podrá conseguir… pero eso no quiere decir que está zorra te pueda pasar por encima solo por ser guapa…

  6. tiren pa ya embidiosos,si son feos se joden con sus vidas reprimidas,que disfrute,y si quiere que pase por mi casa…sigan con sus vidas de cotillas …

  7. Ser mas puta que las gallinas nos es delito, pero difundir el video que ella misma grabó si que lo es.

    Menuda justicia de mierda hay en España donde hablar es delito y ser mas puta que las gallinas es lo normal.

    • Obviamente, disfrutar libremente de la sexualidad propia ni es ni tiene por qué ser delito. Sólo los acomplejados y los imporentes pedirían que lo fuera. En cuanto a que otras personas divulguen un video en el que apareces tú sin tu permiso, y más si es en situación comprometida, es delito y lo será siempre. Espero que qién lo hizo vaya a la cárcel, no merece menos.

  8. ejem ejem… PUTA! ejem ejem

  9. Pues si lleva más de 1.000 desde que comenzó lo de la piscina… No debe dar abasto entre salto y salto porque si no, no cuadran los números. Esta chica ha vendido su alma al diablo y ha entrado en el circo éste, del que cobrará una pasta y por el que tendrá que aguantar (contrato de por medio) toda la cantidad de estupideces que se les ocurra a los de la cadena amiga, que para eso le pagan. Ahora bien, aunque fueran todo mentiras bajo contrato (que ni lo sé ni me interesa) resultará imposible que su marido aguante toda la presión por la vergüenza que va arrastrando in crescendo…, salvo que también le hayan suscrito un contrato por el que en su momento le saquen al ruedo a pelearse… Así va el país.

  10. ¡Chicos, es una MQMF!

  11. ¿Tonto por que?gracias a ella va a vivir del cuento con todo lo que va a ganar su mujer en salsa rosa y demas programas gracias a toda esa gente que no puede vivir sin enterarse de la vida de otros.

  12. jajajajaja que zorra!!! yo se la mandaria tambien jajaja pero pobre hombre que esta con una mujer tan caliente , y no puede estar sin meterse otras pollas

  13. pedazo de guarra ella y pedazo de subnormal el ke no cabe por la puerta de los cuernos y sigue con ella,jajajajaj dios los cria y ellos se juntan

    • SUBNORMAL? ESO ES UN INSULTO? TONTO,TONTO,ES LO QUE ERES

      • jajaja mira el friki de mierda este ke la defiende y todo jajaja,a ti ke te pasa ke te falto oxigeno al nacer?si subnormal es un insulto igual ke cagarse en tu puta madre,y es un insulto decir ke tu padre es un muerdealmuhadas y ke tu eres un friki pajero,kieres mas insultos?echate una novia friki ke las pajas delante del ordenador te estan afectando

  14. Los cuernos de Bambi son una aguja en un pajar, al lado de los cuernos de su marido..

Publicidad