Malena Costa, orgullosa del éxito de Supermario

Malena-celeb-1

Malena Costa celebró por todo lo alto la Liga conseguida por el Atlético de Madrid en el Camp Nou el pasado domingo. La novia de Mario Suárez vivió la jornada con intensidad y antes del encuentro ya subió a la red una foto suya con la camiseta del centrocampista colchonero junto a la que escribió “¡Vamos Atleti!”

La modelo no se perdió la celebración íntima del equipo tras el regreso a Madrid y cenó con Mario y el resto del equipo en el Asador Donostiarra, compartiendo después la imagen con sus seguidores en la red, que superan los 200.000.

Malena-celeb-2

“¡Orgullosa de ti!”, escribió Malena junto a la foto y al día siguiente tampoco faltó a la celebración multitudinaria en la fuente de Neptuno. A bordo de un autocar del club, la modelo filmó  varios vídeos y en uno incluso se podía ver a Mario bailando. También colgó un collage de fotos con la celebración de las Wags colchoneras.

malena-celeb-4

pastilla-twitter

187 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Son cosas mías o el del collage es Adrián….

  2. vaya panfilo-corn del mario suarez¡¡¡¡ se acordará cada vez que le coma el potorro a la malena? que el puyi la dejó sin un pelo en los bajos….jajajaja….y encima van de enamorados….vaya petarda-pendoncilla…..

  3. ya le vale al mario suarez ese¡¡¡¡ cada vez que le coma el potorro a la malena?, se acordará que el puyi? ya trabajó en ese charco¡¡¡¡??????

  4. ya saben donde agarrase ya estas tipas

Publicidad