Malena-Patricia: ¿guerra de Wags colchoneras?

malena-patricia-ok

Decían las malas lenguas que la armonía del vestuario del Atlético de Madrid podría romperse por culpa de Malena Costa. Y es que resulta que la próxima temporada van a coincidir a las órdenes del Cholo Simeone, el actual novio de la modelo, Mario Suárez y una de sus anteriores parejas, el portero Miguel Angel Moyá, ex del Getafe.

Y pese a que los protagonistas se apresuraron a negar cualquier tipo de incomodidad por esta coincidencia, diversas informaciones hablan ya de guerra abierta entre las dos Wags rojiblancas.

La primera ‘batalla’ se habría producido este fin de semana, cuando Malena y Suárez, de un lado, y Moyá y su novia Patricia, del otro, han tenido que asistir a la boda de un amigo común. Según el portal ‘Vanitatis’, las dos Wags pidieron que las sentaran en mesas separadas.

“Miguel Angel y Malena Costa tienen muchos amigos comunes en la isla. Todos ellos pertenecían a la misma panda, un grupo de gente de la Rápita. Ambos son mallorquines y, aunque ahora cada uno tenga su pareja, siguen teniendo muchas cosas que les unen. La relación entre Malena y Patricia no va a ser fácil porque las dos quieren su protagonismo y la rivalidad entre ellas es palpable”, desveló una fuente cercana a ambas parejas y que también estuvo invitada a la boda. Una boda de la que, quizás para desmentir rumores, Moyá y Suárez colgaron en la red una divertida foto junto al novio, su amigo Juan Gabriel.

moya-suarez-ok

Moyá y Patricia Ruiz se conocieron en Valencia en 2009, cuando él llegó al equipo de Mestalla y ella era modelo en el ‘Fiat Yamaha Team’ de Valentino Rossi. Les llamaban los Beckham de Valencia y poco después de nacer su hija, se separaron. Moyá fichó por el Getafe y fue entonces cuando salió, aunque no de forma oficial, con Malena Costa, que acababa de romper con Carles Puyol. Mientras, Patricia Ruiz mantuvo una corta relación con Alberto Seguí, hermano del exmarido de Patricia Conde, hasta que en 2012 volvió a reconciliarse con Moyá.

pastilla-twitter

Publicidad