Rocío Oliva: “Maradona y yo estamos separados”

Maradona-Rocío-yes

“Estamos separados. La relación pasa por un impasse”. Con estas palabras reconoció Rocío Oliva lo que era un secreto a voces: su ruptura con Diego Armando Maradona, que recientemente la denunció por robo en su casa de Dubai.

La futbolista argentina, treinta años más joven que el considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, se quejó amargamente de las compañías de Diego, a las que acusa de haberlos distanciado de forma casi parece definitiva.

“Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal acompañado. Llegaron a acusar a mi mamá de ladrona. Eso no me gustó. Me estuve asesorando desde el primer día que acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió: un par de aritos, una cadenita y mi móvl. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben que yo no robé nada”, aseguró.

En cuanto a la relación de Maradona con su otra ex, Verónica Ojeda, que recientemente perdió un hijo que esperaba del astro según ella, Rocío aprovechó para pasar al ataque. “No creo que haya perdido un hijo de Diego. Hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijos”.

Finalmente, se le preguntó por una supuesta reconociliación y dijo que “no es el momento. De uno al diez mis ganas de volver hoy serían un tres. Estoy triste con la situación”, señaló.

pastilla-twitter

 

 

Publicidad