Maradona amenaza a la madre de su hijo

Maradona está que trina con su ex Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando. Esta vez, el Pelusa mostró su enfado por una entrevista que ella concedió al programa de televisión ‘Implacables’ en el que le pidió más atención para su hijo ya que cuando llama por teléfono la “atiende su novia y me corta”.

Incluso agregó que la única vez que Maradona vio a su bebé fue “la misma noche que regresó de Dubai, lo vio una hora y media y después nunca más”. Hace de esto casi un mes, aunque destacó que el día en que Diego conoció al pequeño tras ocho meses sin verlo “fue todo muy fuerte. Cuando bajé con el bebé, lloraba y cuando Diego lo alzó, se calmó. Ahí no quise hacerle ningún planteo porque quería que todos disfrutasemos de ese momento”.

Cuentan que tras la entrevista, Maradona llamó a la tele y en diálogo privado con la conductora Amalia Granata anunció que iba a iniciar acciones legales contra el programa y amenazó gravemente a su ex. “Decile a esa hija de… que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo”, habrían sido las palabras del astro del fútbol para con la mujer que lo volvió a convertir en padre.

Síguenos en Twitter.

Publicidad