Maradona, cantante romántico y… ¿papá otra vez?

maradona-cantando-2-OK

Diego Maradona dio una buena sorpresa al público que asistió al concierto de Luciano Pereyra el pasado viernes al subir al escenario y cantar junto al músico. El Pelusa, que iba acompañado de su novia, Rocío Oliva (23), y su hija, Gianinna( 24), le dedicó la canción ‘Si me pudieras ver’ a su nueva y joven pareja.

Se dice, por cierto, que Rocío podría estar embarazada del que sería su primer hijo y el sexto de Maradona. De momento, nadie del entorno de la pareja lo ha confirmado, pero el rumor se está extendiendo por los medios de comunicación argentinos.

Parece que el buen humor demostrado el viernes en el concierto donde se vio al Maradona más romántico también se ha extendido a su relación con su expareja y madre de su quinto hijo, Verónica Ojeda. Según el abogado de la madre de Dieguito Fernando Maradona, el conflicto entre ambos parece haberse atenuado: “Creo que retomar el diálogo en una expareja es buenísimo cuando hay chicos en el medio. Cuanto más se pueda evitar al abogado, mejor”, dijo Jorge Auruccio.

Síguenos en Twitter.

Publicidad