Maradona corta el crédito a la madre de su hijo

Diego Armando Maradona ha vuelto a demostrar que las relaciones personales no son precisamente su fuerte. Hace pocos días, el balonrosa,com ya os contó que su expareja, Verónica Ojeda, dio la exclusiva de las primeras fotos de su hijo Diego Fernando a la revista ‘Gente’, justo después de que el crack emitiera un comunicado amenazando a quien difundiera fotografías del recién nacido. Pues bien, esa actuación ya ha tenido consecuencias desagradables para Verónica Ojeda.

Según explican diversos medios argentinos, como represalia, el ‘pibe’ canceló la tarjeta de crédito de su exnovia. La propia Verónica descubrió que estaba sin dinero cuando intentó pagar una cuenta del supermercado con la tarjeta y le dijeron que estaba bloqueada.

Las medidas de Maradona no se acaban ahí. Y es que, al enterarse de que su padre, conocido como don Diego, visitaba con frecuencia a su nieto Diego Fernando y a la madre de éste, Verónica Ojeda, en su casa de Ezeiza, le habría prohibido continuar haciéndolo. Maradona está enfadadísimo y no le ha sentado nada bien que su propio padre y otros amigos de su entorno tengan relación con su ex.

Maradona, que está trabajando en Dubai como asesor deportivo, no conoce aún a su quinto hijo. El crack sigue con su relación con una futbolista, Rocío Oliva, treinta años más joven que él.

Síguenos en Twitter.

132 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Maradona es la peor imagen de Argentina en el Mundo. Da asco como ser humano en todos sentido. Amigo de dictadores, terroristas y lacras de este mundo, este enano mal parido es una vergüenza Argentina en el mundo.

    • Muy cierto es una pena para argentina para todo equipo respetable que alla jugado y en fin para el mundo del deporte

  2. asco de persona.

Publicidad