¡Maradona denuncia a su novia por robo!

maradona-rocío-oliva

Lo de Maradona es el no va más. Ni el mejor reality superaría las aventuras y desventuras del que fuera mejor jugador del mundo. ¿La última? Pues que el otrora astro ha demandado por robo a su novia Rocía Oliva ante la Justicia de Dubai.

“Maradona la denunció penalmente en Dubai por comisión de delito el jueves pasado”, desveló en Teleshow Matías Moral, abogado del director técnico. El mismo explicó que el hecho delictivo se produjo en la casa Maradona. “Había tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas”.

Esas cosas son una importante cantidad de dinero y objetos que el abogado no quiso detallar. Hasta entonces, Rocío no estaba al tanto de la denuncia. La joven regresó a la Argentina unas semanas atrás desmintiendo una separación de Maradona a causa de una tremenda bronca por haber flirteado con un jugador de fútbol.

El abogado de Maradona añadió que  ”Diego nos dio directivas a Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en la Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron”.

Algunos rumores señalan que el exfutbolista inició esta causa penal contra Rocío, furioso porque irá al programa de los almuerzos de Mirtha Legrand el próximo domingo. Al respecto, Morla afirmó: “No sé si está enojado por eso, está enojado por el robo”.

pastilla-twitter

151 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. jajajajaja de mal en peor el pendejo

Publicidad