Maradona, en guerra con su ex

maradona-guerra

Maradona ha vuelto a liarla. Ya os habíamos contado que se cabreó al ver a su hijo Diego Fernando en las revistas del corazón y ahora resulta que la ha emprendido contra su ex, a la que quiere quitarle la custodia del pequeño. Verónica Ojeda ya ha recibido la notificación de la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona.  Se trata de “una demanda penal por el delito de deso­bediencia“.

El abogado de Maradona aseguró que su representado podría pelear por la custodia de Diego Fernando si la rubia continúa por el mismo camino. “Por el momento no habla­mos de la custodia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo“, advirtió Morla.

Según explicó el representante legal del ex jugador, la demanda penal presentada ante la Fis­calía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano, es por el delito de desobediencia. Y es que la exposición pública del menor le molesta sobremanera a su padre. “Es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a inda­gatoria”, aseveró Morla. “Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla”, subrayó.

“Verónica no tiene el con­sentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia”, agregó Morla. “A­cá decide Marado­na. Yo soy su aboga­do, pero su imagen es tan grande que él decide por sí mismo”, observó.

Verónica, sin embargo, no se achica por las amenazas y recientemente declaró que “voy a seguir poniendo fotos de mi Dieguito. Estoy orgu­llosa de él”. La ex de Diego eclama la cuota de alimen­tos para su hijo y aseguró que Rocío (la nueva novia de Maradona)  insultaba a su hijo cada vez que ella lla­maba a Diego. “No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego”, dijo.

En fin, la guerra no ha hecho más que comenzar. Seguiremos informando…

Síguenos en Twitter.

Publicidad