Maradona no echó de casa a su novia Rocío Oliva

Diego Maradona no echó de su casa en Dubai a su novia Rocío Oliva, ni mucho menos habría terminado la relación con la futbolista, treinta años más joven que él. Diversos medios argentinos aseguraron que el romance había llegado a su fin e, incluso, algunos allegados a la pareja, dieron por buena esta versión.

Sin embargo, Rocío desmintió todas estas informaciones a la web ciudad.com. “Sólo he vuelto a Argentina porque tengo que hacer unos trámites y le voy a dar un poder a mi mamá para que, de ahora en adelante, los pueda hacer ella. Son trámites del celular, del seguro del auto y otras pequeñas cosas”, explicó. La novia de Maradona añadió que “se habla un montón de cosas que no son ciertas. Nosotros estamos bien”.

Los medios que dieron por hecha la separación indicaron que Rocío Oliva se habría enfadado muchísimo al enterarse que Diego Maradona habría dado de alta otra vez la tarjeta de crédito de su ex, Verónica Ojeda. Rocío negó esta versión. “En absoluto tengo problemas con el bebé de Diego. Una persona normal no puede tener problemas con eso”. Por si fuera poco, otro medio aseguró que Rocío habría borrado del ordenador de Maradona todas las fotos del bebé.

Síguenos en Twitter.

Publicidad