Maradona pide la captura de su exnovia a la Interpol

Maradona-Rocío-yes

La guerra entre Maradona y su exnovia, Rocío Oliva, es total. Separados desde hace unos meses, el ‘Pelusa’ le reclama valiosas pertenencias que desaparecieron de la casa que compartían en Dubai. Y ahora Sami Al Shamsi, Fiscal General de Dubai, acaba de cursar a la Interpol la orden pidiendo la captura de Rocío Oliva, que se encuentra en Buenos Aires.

Maradona esperó tres meses para ver si aparecían los objetos, y como Rocía ni nadie los devolvió, se siguió adelante con la causa, y ahora la futbolista deberá declarar en Dubai. “Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno, esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas“, dijo el exseleccionador argentino.

“Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno, ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y después seguirá en la Justicia”, agregó Maradona, que ya está en Brasil para comentar el Mundial de Fútbol junto a Víctor Hugo Morales para la cadena TeleSur.

Asimismo Diego explicó que la Justicia en los Emiratos “es muy muy jodida. Es verdad que te cortan la mano si no devuelves las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia”.

Maradona puntualizó que no fueron regalos.“Quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas, que no las regalé… las que quiere vender para comprar una casa o para irse donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh?, esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura”, concluyó

60 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. que notas de de fulano siempre dando que hablar que ido de la mollera que está puñetas

  2. jajajajaja jajajajaja jajajajaja que personajillo mas patéticus

Publicidad